Los trabajadores de Kraft protestaron con un corte en la Panamericana

Luego de una hora de bloqueo, empleados pertenecientes a la empresa Kraft liberaron los carriles de la autopista Panamericana que mantenían cortaban a la altura del puente Henry Ford, en la localidad de General Pacheco. Los más de 100 trabajadores se manifestaron en reclamo de mejoras salariales y laborales. 

 Manifestantes pertenecientes a la empresa alimenticia Kraft liberaron esta mañana los carriles de la autopista Panamericana que cortaban a la altura del puente Henry Ford, en la localidad de General Pacheco. Fue tras acceder a un pedido de Gendarmería Nacional, apostada en el lugar.

Según informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), los manifestantes se retiraron alrededor de las 07:30 y comenzaron a marchar hacia la alimenticia Kraft, cuya planta se encuentra en los alrededores.

El corte de carriles que obstruyó el tránsito se inició las 06:30 en la mano hacia Provincia, lo que provocaba numerosos inconvenientes en la circulación.

Por entonces se produjo un gran embotellamiento y las autoridades viales tuvieron que desviar a los vehículos por la colectora correspondiente.

Los trabajadores de dicha compañía reclamaban mejoras salariales y laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *