Los tercerizados del Roca arribaron a un acuerdo con el Gobierno

Los delegados gremiales se reunieron con el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, y pactaron que se incorporarán de manera definitiva los 70 trabajadores que fueron despedidos de una empresa que prestaba servicios para la línea ferroviaria. Esta mañana, habían bloqueado vías a la altura de la estación Avellaneda.

Los trabajadores tercerizados de la ex línea General Roca anunciaron un acuerdo tras la reunión que mantuvieron con funcionarios del Ministerio de Trabajo, representantes de UGOFE de capitales estatales y privados y delegados de los trabajadores.

El acta incluye la reincorporación definitiva de 70 trabajadores que fueron despedidos de una empresa tercerizada que presta servicios en esa línea ferroviaria.

Esta mañana, a las 9:30 delegados y activistas del Roca bloquearon durante una hora las vías del ferrocarril a la altura de la estación Avellaneda.

A las 10:55 hs., el bloqueo de las vías, forzó un llamado a reunión del secretario de Transporte Schiavi a los delegados del Roca que de inmediato levantaron el corte de vías y concurrieron al organismo aunque el resto de los activistas se mantuvo a un costado de los rieles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *