Los sindicalistas del transporte recibirán a Sergio Massa a las 11:00 hs, en Av.Jujuy 1074

Confederación-Argentina-de-Trabajadores-del-TransporteLa Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid (FeMPINRA)  mantendrá este lunes 18 de Mayo a las 11.00 en la sede de la CATT ubicada en Jujuy 1074, un encuentro con Sergio Massa. Allí, una veintena de gremios entre terrestres, marítimos y aéreos escucharán al pre candidato por el Frente Renovador, como ya lo hicieron con Mauricio Macri y Margarita Stolbizer.

“Nuestra actitud es de expectativa ante cada encuentro con los presidenciables, esperamos que nos cuenten qué políticas laborales enarbolan y cómo avalúan la actual matriz de transporte que nosotros vemos muy golpeada. Veremos cómo nos va con Massa” explicó el Secretario de Prensa de la CATT. Juan Pablo Brey (Aeronavegantes).

Massa comunicó que asistirá con un equipo técnico integrado por Guillermo López del Punta, Ignacio de Mendiguren, Miguel Peirano, Marco Lavagna, Aldo Pignanelli, Daniel Arroyo, Ricardo Delgado, Martín Redrado y Marcelo Alessandro.

La CATT ha recalentado el clima de conflicto entre el gobierno y los sindicatos. Estamos coordinando con la CGT Moyano – Barrionuevo y la CTA de Micheli una medida de fuerza para junio,pero aún no hemos definido la fecha”, adelantó Schmid.

Para notas:

Juan Carlos Schmid, FeMPINRA – Cel: (011) 15 5639 7500 / (011) 4307 4305