Los padres de Zahira y una grave denuncia contra Mauricio Macri

Los familiares de la niña accidentada en una plaza del barrio porteño de Almagro están indignados. Apuntan al Juez Gabriel Ghirlanda por no procesar a Mauricio Macri.

La familia de Zahira Morales anunció que presentará pruebas contra el Juez de la causa, Gabriel Ghirlanda, a quien acusan por no procesar al Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri. “Acá hay un síndrome gigantesco de corrupción, estamos peleando contra un monstruo de sistema”, señaló Bárbara Leccadito, la madre de la pequeña accidentada en una plaza del barrio de Almagro.

Tenemos documentos que prueban que el juez obró de mala fe y en circunstancias muy poco claras”, aseguró la mujer. Consultada sobre más detalles al respecto, prefirió no brindarlos hasta tanto no se presente a la Justicia con el material probatorio, señaló el Diario Crónica en su edición del lunes.

Los padres de Zahira apuntan contra el actual jefe comunal y varios de sus ministros, entre ellos, Juan Pablo Piccardo, amigo personal del líder del PRO. “El objetivo a nivel judicial es ir contra los responsables, no contra los culpables. El principal es Mauricio Macri, después todos los que siguen hacia abajo. El árbol que se le cayó a mi hija nos arruinó la vida a todos”, afirmó Leccadito.

Según los familiares de la pequeña, la investigación estuvo marcada por diversas irregularidades desde el inicio. “Hubo papeles que misteriosamente desaparecieron del juzgado y más tarde aparecieron en un sobre anónimo por arte de magia. Además, con un perito calígrafo se comprobó que un libro de actas era trucho”, precisó.

Y agregó que “los vecinos de la plaza ya habían solicitado al Gobierno de la Ciudad que pode las ramas porque estaban viejas y podían caerse. Nunca fueron podadas, aunque en los informes figura que sí”.

El accidente ocurrió el 1° de diciembre de 2009 cuando Zahira jugaba en la Plaza Almagro con su hermano y se le cayó el tronco de un árbol en la cabeza. A causa del golpe, la niña sufrió fractura y hundimiento de cráneo y estuvo dos meses internada en el Hospital Gutiérrez. Por milagro volvió a nacer y lucha día a día por salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *