Los nietos de Mirtha Legrand celebran llegada de calzado importado

  Mientras el mercado local de calzados se desmorona en la peor crisis del sector, los nietos de Mirtha Legrand festejan la llegada a la Argentina de la marca SUPERGA, que tuvo su presentación en la calle Honduras 4859 del barrio de Palermo, lugar conocido por ser una de las sucursales de la firma Magneto Regalos.

Tanto Juanita Viale como Nacho, fueron convocados para ser las «caras» alegres del evento de presentación, Magneto pertenece a la firma Cresko S.A, cuyos únicos accionistas conocidos son Eduardo Kozak y Graciela Crespo, quienes compraron en su momento la empresa Grisino para lo cual crearon la empresa Creskotec S.A con los mismos accionistas.

La firma ha tenido muy buenas relaciones con los medios La Nación y Clarín, mientras que Eduardo Kozak ha formado durante años parte de la dirección de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria, a pesar de ello parece apostar más a lo extranjero que a la industria nacional.

Superga nació en Italia en la ciudad de Torino en el año 1911, de la mano de Walter Martiny, originalmente dedicado a la fabricación de zapatos de tenis, hoy posee locales en las principales ciudades, aunque se desconoce si el mercado local responderá a la propuesta de la marca.

Como se recordará Nacho Viale desde la llegado del PRO al poder ha recibido millonarios contratos que han generado polémica, pero como suele pasar, la gente se olvida de esto muy rápido.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *