Los judiciales bonaerenses vuelven a estar de paro en reclamo de la Ley Porcentual y Scioli militariza la protesta

   Los judiciales de la provincia de Buenos Aires, continúan con las medidas de fuerza en reclamo de la Ley Porcentual, y el Ejecutivo Bonaerense, envía a la policía y la gendarmería para garantizar la administración de justicia en los tribunales.

Los 18 departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires, continuarán este martes con las medidas de fuerza y se esperan movilizaciones en la ciudad de La Plata, mientras se denuncia que el gobernador Daniel Scioli, ha enviado policías y gendarmes a los tribunales para controlar que se garantice el acceso a la justicia, y se ha exhortado a los funcionarios, secretarios, jueces, fiscales y defensores a atender a los abogados en las mesas de entrada.

También denuncian que se ha solicitado a los titulares de juzgados, fiscalías y defensorías a informar quienes se adhieren al paro, para proceder luego a los correspondientes descuentos.

Los delegados en paro aseguran contar con el consenso de todas las comisiones y la Asociación de Magistrados.

2 comentarios de “Los judiciales bonaerenses vuelven a estar de paro en reclamo de la Ley Porcentual y Scioli militariza la protesta

  1. tienen que seguir con la protestaa.. les tienen que daR la ley porcentual.. sigan de parooo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *