Los Familia Van Por Todo

Primeramente fueron ganadores del concurso ¨Vamos las bandas¨ ( concurso que se realizó a nivel federal) y donde tuvieron la posibilidad de grabar un tema de su autoría junto al multipremiado Lito vitale en su estudio. 

Y no contentos con eso, durante el fin de semana participaron de la Bienal de Arte Joven alcanzando uno de los premios mayores que es una beca para participar en el festival ¨La Nueva Generación¨ a realizarse en la provincia de Córdoba en el mes de Noviembre de este Año.

Acerca Lxs Familia  

En su disco debut «BENDECIDXS«, publicado a fin del 2018, con influencias desde Lisandro Aristimuño hasta Daddy Yankee, pasando por infinidad de matices,  la banda atraviesa de forma fluída distintos ritmos que dan como resultado un tridente único en su especie, por la mixtura tanto rítmica como lírica de cada uno de los integrantes.

 Lxs Familia proponen un show divertido, desafiante – por momentos indescifrable-, que contagia la energía desfachatada con la que se suben al escenario y cantan sus verdades, sus filosofías de vida, sus amores y desamores, rodeado de un marco estético muy cuidado artísticamente.

En 2019, sumaron el formato banda a sus shows (solían presentarse con formato Soundsystem), logrando profundizar así, mucho más los arreglos de sus canciones y la sonoridad de los recitales.

Se han presentado en importantes escenarios y fiestas porteñas como el Festival Provincia Emergente en el Estadio Único de La Plata, Usina del Arte -en el marco del festival Ciudad Emergente, Club Severino (Uniclub), Tangente, Niceto Club, Sudan Fiesta, Club Lucille, IndieFuertesRemeneo Club (Beatflow), CC MatienzoMakena Club, y Fiesta Tentación, que ellxs mismos organizan, en The Roxy) Además, se presentaron en distintas ciudades (Córdoba, Mendoza, Corrientes, San Luis, Rosario, La Plata)

Escuchá CICATRIZ
«Lxs Familia: «Hoy hay una escena argentina muy fuerte».  Guido Caruso «Persse», Julián Cohen «Dalí» y Sofía Caruso «Pollito» armaron la suya propia en el mundo de la música, y así mismo fue como se denominaron: Lxs FamiliaPor María Villola / Billboard 
«Vinimos a romper todos los odios». El trío combina su mirada generacional con un megamix musical que, insólitamente, remite tanto a Duki como a Aristimuño. Por Yumber Vera Rojas / Página 12. Lxs Familia: Hip hop agitador y en deconstrucción desde Buenos Aires.  La escena del hip hop se ha extendido a nivel mundial cada vez más. Esto quiere decir que su influencia sobre otros géneros es muy evidente, pues ya no se trata de una corriente sonora marginada que escuchan unos pocos. Por Laura Camargo / Indiehoy.
«Entre las heridas y el festejo de seguir viviendo a pleno.» El 21 tocan en la Tangente. Entrevista a una banda que hay que ver. Por Red Bull Argentina.
Próxima Fecha 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *