Los empleados de la Legislatura porteña cobrarán un bono extra de $4.000

puerta-Legislatura-porteñaLa medida no alcanza al resto de los trabajadores estatales, como maestros, médicos y administrativos. En total, tendrá unos 2 mil beneficiarios y se pagará mañana, junto con el medio aguinaldo. 

«Este año vamos a hacer la guardería infantil, además la planta permanente de empleados va estar integrada por un 7 por ciento de personas con capacidades diferentes y los trabajadores de esta casa recibirán un bono de 4.000 pesos cada uno, que cobrarán a partir de manaña», anunció el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo.

El benficio fue acordado en paritarias entre las autoridades de la Legislatura y los gremios ATE, Sutecba y UPCN, y anunciado durante el tradicional brindis de fin de año que se realizó hoy en el Salón Dorado del palacio legislativo.

La medida fue refrendada por el gremio mayoritario de los empleados del Estado porteño, Sutecba, pero no afecta a otros trabajadores, como los médicos o maestros de hospitales y escuelas públicas, ni al resto de los trabajadores administrativos.

Según explicaron escuetamente fuentes gremiales, el bono surgió por un excedente del Presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *