Los campeones del #Bailando vienen a romper la pista de #JustDance2018

Si no lee correctamente el e-mail haga click aquí Si no quiere recibir nuestros e-mails haga click aquí Si quiere enviar este e-mail haga click aquí
Ir a Argentina Game Show
AGSForMe Breaking News
Los campeones del #Bailando vienen a romper la pista de #JustDance2018

Los campeones del #Bailando vienen a romper la pista de #JustDance2018

24/10/2017

Argentina Game Show Coca-Cola For Me suma otra gran sorpresa con la presencia de Fede Bal y Laurita Fernández, ganadores del Bailando, a la #JustDanceWorldCup. El dúo de baile dará un show el día domingo en la final de Just Dance World Cup para todos aquellos que asistan al evento.

HORARIO

Domingo 29 a las 14.45 en el Escenario Coca-Cola For Me.

JUST DANCE WORLD CUP

A lo largo y ancho de Latinoamérica sucedieron distintas clasificaciones, en línea y también presenciales. Una de estas sedes fue Chile, durante el pasado Festigame y su campeón Pedro Morales viajará a Argentina, como invitado especial, para participar de dicha clasificación presencial. Así mismo el campeón online, Fabrizio Pacheco de Perú, viajará a la Argentina para el enfrentamiento en la pista. Además, durante #ArGameShowForMe habrá un tercer clasificado.

Los tres finalistas se enfrentarán el día domingo 29 de octubre en el escenario, dónde los juzgará un jurado especializado y se definirá quien es el Campeón que viajará a París.

COMPRÁ TUS ENTRADAS ACÁ 

Argentina Game Show

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *