Longchamps:Se encuentra en libertad cobarde que atacó a los hijos de su pareja

 Rodrigo-MasuelloEl hecho conmociona a Longchamps. Una madre denunció por maltrato a su pareja que sigue en libertad a pesar de haberla golpeado brutalmente a ella y a sus nenes de 1 y 4 años. Impresionantes fotos de las heridas.

Maltrato feroz contra sus pequeños hijos. Un nuevo caso de violencia familiar que causa estupor y desconcierto frente el terrible ensañamiento de un padre con sus propios hijos. Ocurrió en Longchamps y la comunidad exige la urgente captura del salvaje agresor, que increíblemente se encuentra en libertad.

Una mujer denunció a su pareja por maltrato hacia ella y sus pequeños hijos, los cuales presentan en sus cuerpos y rostros desfigurados las gravísimas secuelas del castigo del despreciable individuo que aún está libre.

Si bien la presentación se realizó en las últimas horas, el hecho ya había sido denunciado por una tía de las criaturas, que a través de las redes sociales señaló al agresor con nombre y apellido, además de subir algunas de las fotos que revelan el demencial castigo contra los chiquitos.

Cristina Ros, es la cuñada del sujeto acusado de golpear en forma sanguinaria a dos de sus hijos de entre 1 y 4 años, los cuales ya habrían sido hospitalizados y examinados por los forenses. Los médicos constataron el terrible castigo al que fueron sometidos, por lo que se aguardaba la urgente comparecencia y detención del imputado.

Burocracia judicial

Según lo revelado por el portal de noticias Precinto 56, el tremendo caso que conmueve a toda la comunidad ocurrió en la localidad bonaerense de Longchamps y el acusado identificado como Rodrigo Masuello todavía no había sido detenido.

Trascendió que se debe a un trámite burocrático de la justicia que impediría el urgente procedimiento de la policía.

El escenario del vergonzoso ensañamiento con las criaturas, que en sus cuerpitos muestran huellas de verdaderas torturas es la vivienda familiar ubicada en Parodi al 3400 del mencionado distrito del sur del Conurbano. Se pudo saber que el expediente del hecho se instruyó en la UFI Nº 17 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora con intervención de la comisaría cuarta de Longchamps.

niño-agredido-01 niño-agredido-02 niño-agredido-03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *