Longchamps:Detienen a asesino y violador

El joven está imputado por el asesinato de la señora y por haber sometido sexualmente y atacado a puñaladas a la adolescente en la localidad bonaerense de Alejandro Korn. El autor del siniestro hecho fue localizado en Longchamps y, al parecer, cometió el crímen por el dinero de un robo que el hijo de la víctima no habría repartido.

Se trata de Ezequiel Gastón Suárez Pilar Caballero (28), alias “Mario Baracus”, quien está imputado de “homicidio, tentativa de homicidio y abuso sexual” por un hecho ocurrido el 23 de mayo pasado.

Durante el operativo de detención se le secuestró un revólver calibre 32.

Cuando atacó a la mujer y su hija, el acusado gozaba de salidas transitorias concedidas por el juez de Ejecución Penal José Nicolás Villafañe, ya que estaba detenido en el penal de Magdalena acusado de robo agravado.

El hecho sucedió en una vivienda situada en Mitre al 600, de Alejandro Korn, en la zona sur del conurbano, donde vivía la mujer, de 42 años, con su hija de 13.

Aparentemente, Suárez increpó a la dueña de casa para que le entregara el dinero obtenido durante un robo que, según los pesquisas, la mujer y su hijo no habían repartido con él.

Fue así que se inició una discusión delante de la adolescente de 13 años, durante la cual el convicto exhibió una picana eléctrica y amagó con alcanzar a la mujer.

Al ver a su madre en peligro, la adolescente fue a la cocina y regresó con un cuchillo con el que amenazó al hombre.

Fue en ese momento cuando, según lo reconstruido en la causa en base a los dichos de la chica, el atacante le arrebató el cuchillo y apuñaló en el cuello a su madre, quien murió en el acto sobre la cama de su habitación.

Luego atacó a la adolescente de varios cortes en el cuello y la violó, tras lo cual huyó al creerla muerta.

Sin embargo, la chica sobrevivió y contó que el factor que desencadenó el ataque fue una discusión por dinero que había robado el sospechoso presuntamente con su hermano.

Aparentemente, en los robos intervenía ese joven y su primo, en tanto que la mujer asesinada aportaba datos para concretar los atracos.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *