Longchamps:Asaltaron al hijo del Fiscal General Adjunto de Avellaneda

El hecho ocurrió el domingo en Longchamps, cuando un grupo de delincuentes entró a la vivienda del joven y luego escaparon con la camioneta de la familia. La víctima, Nicolás Devoto, es hijo de Andrés Martín Devoto, Fiscal General Adjunto de Avellaneda. La camioneta fue horas más tarde encontrada en la localidad de Glew.

El hijo del Fiscal General Adjunto de Avellaneda, Andrés Devoto, fue asaltado el fin de semana por un grupo de delincuentes que ingresó a su vivienda de Longchamps y lo redujo a él y a su familia.

Todo sucedió en la vivienda del joven, identificado como Martín Devoto, ubicada sobre la calle Lezcano al 300, entre Almirante Irizar y Mariano Acosta, en la zona conocida como Ministro Rivadavia, del citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Según indicaron fuentes de la policía los ladrones redujeron a Devoto, y luego escaparon en la camioneta de la víctima, una Citroën Berlingo, que después abandonaron en Glew.

Afortunadamente, el joven no fue lastimado. Lo ocurrido fue denunciado en al comisaría cuarta de Almirante Brown, donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado por el uso de armas, en poblado y en banda y robo de automotor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *