Longchamps: Se masturbó en el tren y eyaculó en la espalda de pasajera

  Un degenerado acabó arrestado luego de tocarse sus partes íntimas detrás de una pasajera en el Ferrocarril Roca. Intentó escapar cuando lo vieron otros viajantes y, con el pene afuera corrió por toda la estación Longchamps. Los otros usuarios le dieron una palizaantes de que lo detuviera la policía.

Un sujeto fue detenido luego de masturbarse detrás de una pasajera mientras ambos viajaban en un vagón del Ferrocarril Roca. El depravado, tras provocar a la mujer le eyaculó en la espalda y pretendió escapar al abrirse las puertas en la estación Longchamps, en el sur del Gran Buenos Aires.

Los otros usuarios observaron el desenlace y corrieron detrás del degenerado, al que empujaron y golpearon, antes de que fuera arrestado por efectivos policiales.

De acuerdo a lo que informaron nuestros lectores a través de la redes sociales, el suceso ocurrió pasadas las 16:00 hs. de este jueves en la citada línea ferroviaria.

Un individuo comenzó a provocar a una mujer, tras lo cual extrajo su miembro y comenzó a masturbarse, todo en procura de que ningún otro pasajero pudiera notar el acto obsceno.

Luego de unos minutos, el sujeto eyaculó en la espalda de la víctima y al abrirse las puertas del tren en la estación Longchamps, aún con el pene afuera del pantalón, pretendió escapar.

«Estaba todo manchado y agitado, se fue corriendo pero lo agarraron otros pasajeros en la puerta de la carnicería que queda ahí pegada a la estación y cerca del conocido Tío Pocho. Lo molieron a golpes y sólo los policías que estaban a pocos metros lo salvaron de que lo mataran. Luego de lo llevaron a la comisaría de Longchamps», señaló una joven que presenció el hecho.

Video subido por Bruno Ridao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *