Longchamps: Familia narco cultivaba droga y la vendía en fiestas privadas

plantines-de-marihuana  Tres hombres y una mujer, de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos en Longchamps acusados de elaborar estupefacientes para comerciarlos en distintos eventos en el sur del conurbano. En la casa allanada encontraron un pequeño invernadero con 15 plantas de marihuana. 

Tres hombres y una mujer, todos de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos durante un allanamiento realizado en una vivienda de la localidad bonaerense de Longchamps, donde cultivaban marihuana y elaboraban droga que luego vendían en fiestas privadas organizadas en distintas zonas del sur del conurbano, informaron el jueves fuentes policiales.

Los acusados, que integran un mismo grupo familiar, fueron localizados en una casa situada en Lorenzini y Buenos Aires, donde tenían un pequeño invernadero con 15 plantines de marihuana, acondicionados con lámparas y calefaccionadas para su rápido crecimiento, además de 6 kilos de marihuana en pan, que estaban en proceso de armado de cigarrillos.

El allanamiento estuvo a cargo del jefe de la seccional cuarta de Almirante Brown, Carlos Velasco, quien con apoyo de la División Canes, llegó a la casa, apresó a los acusados y secuestró la droga que era vendida en fiestas privadas.

En el lugar también los investigadores encontraron dos armas de fuego, dinero en efectivo y dos motos con las que se cree la banda realizaba las entregas de droga.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 3 de Lomas de Zamora, a cargo de Héctor Toneguzzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *