Longchamps: Familia de joven golpeado por un patovica responsabiliza al boliche “La Nueva Reserva”

Jonathan Frías, un joven de 24 años, fue golpeado por un patovica en el boliche “La Nueva Reserva”, ubicado en Longchamps, el último sábado por la madrugada. Daniela Frías, hermana de la víctima, manifestó: “A mi hermano le partieron la mandíbula en seis partes y lo dejaron tirado en la puerta. Queremos que se haga justicia, que lo despidan al patovica y se hagan cargo de la integridad de Jonathan”.

Según lo relatado, Jonathan fue con los amigos al boliche y cuando volvió del baño el patovica lo asfixió hasta que el se desmayó para luego sacarlo del lugar. “El patovica lo empujó y cayó en un león de material que está en la entrada. Ese golpe hizo que la mandíbula se quebrara. Ahora necesita una prótesis que le sale 70 mil pesos y tuvieron que aflojar los dientes de arriba para arreglarle los de abajo”, especificó la mujer. Actualmente Jonathan está con un tratamiento ambulatorio, le pusieron dos clavos en la boca para que se sostenga, debido a que el impacto le afectó la posibilidad de sostén.

El joven realizó la denuncia por agresiones contra el patovica y se espera que realicen una marcha esta semana para reclamar al lugar que cubra todos los gastos y el patovica sea apartado de su puesto además de obtener justicia por la violencia que recibió Jonathan. “La esposa del patovica dice que mi hermano estaba alcoholizado. Aunque él estuviese haciendo todo el quilombo del mundo y estuviese re borracho, ellos no tienen porque pegarle como le pegaron”, aseveró la hermana de la víctima.

El boliche ubicado en la avenida Yrigoyen al 17.300 en la localidad de Longchamps habría tenido otros denunciantes por el maltrato de los patovicas. Daniela aseguró que el dueño de La Reserva es el mismo que el del boliche El Castillo, se trata del polémico y multidenunciado Juan Bautista Longo, en donde se encontró a otro joven muerto a la salida del mismo. En este sentido, Daniela describió: “En el boliche El Castillo otro chico ya denunció que le pusieron un arma en la cabeza estando ahí. Es común que los patovicas reaccionen así. Por esto mi hermano perdió el trabajo y tiene la boca toda rota”, argumentó.

Además Daniela explicó que “hay testigos que vieron lo que pasó” y quedó registrado por las cámaras. “Si mi hermano hubiese caído al revés no estaríamos hablando de una mandíbula rota, estaríamos hablando de que mi hermano murió. Ellos dicen que se tropezó. Tendrían que haber llamado a una ambulancia y hacerse cargo”, apuntó Daniela. Luego de la brutal golpiza, Jonathan fue encontrado por un patrullero que lo trasladó al UPA y como no lo atendieron, fue nuevamente trasladado al Hospital Lucio Meléndez por sus amigos.

Un comentario de “Longchamps: Familia de joven golpeado por un patovica responsabiliza al boliche “La Nueva Reserva”

  1. comunícate conmigo a este numero y te paso la foto haber si es el mismo yo tuve un problema parecido es 2224445986

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *