Longchamps: Buscan a adolescente desaparecid

   Se trata de Valentina Visgarra, de 16 años de edad. La joven salió de su casa rumbo al colegio, pero nunca llegó. Su teléfono se encuentra apagado y su padres no tienen ninguna pista de lo que le pudo haber pasado.

Valentina Visgarra, de 16 años, desapareció este miércoles cuando iba rumbo al colegio cerca de su hogar. Su familia y amigos no tienen ninguna pista de lo que le pudo haber sucedido y la buscan de forma desesperada.

Alrededor de las 7 de la mañana, Valentina salió de su casa rumbo al Colegio del Sur ubicado a sólo 10 cuadras de su casa.

Su madre, explicó que su hija no tenía ningún motivo para fugarse e informó que la joven no se contactó con ninguna de sus amigas.

Valentina estaba vestida con el uniforme del colegio en el momento de su desaparición y llevaba su celular, aunque este se encuentra actualmente apagado, hecho que preocupa y que dificulta la tarea de los investigadores.

Algunos medios de comunicación, difundieron el dato de que la joven le habría dejado una carta a su madre en el que le comunicaba de su fuga por unas malas calificaciones en una materia.

Lo cierto es que hasta el momento no se hallaron datos para dar con el paradero de la menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *