Lomas de Zamora:Vecinos realizan un corte en reclamo de mayor seguridad

protesta-vecinos-de-Lomas-dVecinos de Lomas de Zamora realizan un corte en el cruce de Laprida y Tucumán e impiden el paso de vehículos, que deben buscar caminos alternativos para llegar a destino, el reclamo es mayor seguridad ante la ola de inseguridad en el partido.

Vecinos de Lomas de Zamora se autoconvocaron hoy en el cruce de las calles Laprida y Tucumán, para reclamar “seguridad”.

El reclamo es similar al que se escuchó en las marchas que se registraron durante semanas anteriores en la plaza Victorio Grigera, frente al Palacio Municipal de Lomas, en la Municipalidad de Lanús y en la localidad de Wilde partido de Avellaneda.

El corte comenzó por la mañana y se extendió hasta pasado el mediodía. Este corte generó algunas complicaciones en automovilistas, que debieron tomar caminos alternativos para llegar a destino.

“Queremos seguridad”, “Que haya más patrulleros en las calles”, “Salimos de casa y no sabemos si volvemos”. Estos fueron algunos de los mensajes que se escucharon en la zona del corte por parte de los vecinos. Algunos mencionaron su preocupación por la corrupción policial y política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *