Lomas de Zamora:Una joven fue internada tras ser prendida fuego por su pareja

UPA-Villa-FioritoUna adolescente de 17 años está grave luego de sufrir quemaduras causadas por su novio, de 26 años, quien durante una discusión le arrojó alcohol y la prendió fuego con un fósforo. El hombre fue detenido. 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Cosquín 643 de Ingeniero Budge, sudoeste del Conurbano bonaerense, donde se encontraban la adolescente, identificada como María Soledad, y Claudio, su pareja.

Voceros policiales dijeron que tras una discusión, el hombre roció a la joven con alcohol y luego le arrojó un fósforo encendido, lo que le causó quemaduras de gravedad, especialmente de la cintura para arriba.

La víctima fue llevada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 24, ubicada en el cruce de la calle Recondo y Camino Negro de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora.

«Se le hizo tratamiento para quemaduras graves, se la estabilizó y hoy a la tarde la derivaron al Hospital Gandulfo«, agregaron los informantes.

Fuentes policiales confirmaron que por la agresión fue detenido el novio de la adolescente, durante un operativo en el que tomó parte personal de la comisaría quinta de Lanús, en Villa Fiorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *