Lomas de Zamora:Un nene de cuatro años fue atacado por un pitbull y sufrió graves heridas

Pitbull-enojadoUn chico de cuatro años sufrió graves heridas y fue internado luego de que un perro pitbull lo atacara cuando estaba por tirarse a la pileta, esta tarde en una casa del partido de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que el nene sufrió hundimiento de cráneo y lesiones graves que le destrozaron el rostro y la órbita de uno de los ojos.

Ocurrió minutos después de las 14:00 hs. en una casa de la calle Andrés Bello 835, en Villa Albertina, donde vive la tía del chico, propietaria del perro.

El nene estaba jugando en la casa y cuando estaba por entrar a la pileta el animal lo atacó directamente a la cabeza.

«De casualidad no le comprometió la arteria aorta, pero presentaba hundimiento de cráneo y lesiones en la zona del cuello, el ojo y el párpado», señalaron las fuentes.

El nene fue llevado de urgencia hasta la Unidad de Pronta Atención (UPA) 24, ubicada en Camino Negro y Recondo, Villa Fiorito, donde se le hicieron las primeras curaciones y los médicos lograron estabilizarlo. De allí fue llevado al Hospital Gandulfo, donde quedó internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *