Lomas de Zamora:Secuestran a un anciano en Banfield para pedir rescate

auto-anciano-secuestrado Los delincuentes se llevaron cautiva a la víctima y después la liberaron, en Monte Chingolo, tras el pago de un rescate.

Cuatro marginales fuertemente armados secuestraron a un anciano, de 70 años,y lo dejaron libre después de que su familia pagara una suma de dinero como rescate.

El dramático episodio comenzó en pleno centro de la localidad bonaerense de Banfield,en el partido de Lomas de Zamora, donde los peligrosos delincuentes privaron de la libertad al septuagenario. Los individuos liberaron al rehén en Monte Chingolo, en la zona de Lanús,y luego se dieron a la fuga.

Voceros judiciales revelaron que este tremendo hecho, que se produjo días pasados pero que recién trascendió en las últimas horas, se inició cuando la infortunada víctima, identificada como Teodoro Melli, de 70 años, se hallaba frente a una confitería, situada en el cruce de avenida Alsina y Maipú, en Banfield.

Según manifestaron los informantes, el anciano se disponía a subir a un Peugeot 207, oportunidad en la que fue interceptado por cuatro individuos provistos de armas de fuego, que se desplazaban a bordo de un Renault Clio blanco. Rápidamente, los hampones redujeron al damnificado y se lo llevaron cautivo por la fuerza. Después, los captores se comunicaron telefónicamente con los familiares del hombre y, tras indicarles la situación, les dijeron que comenzaran a reunir dinero para pagar el rescate.

Los parientes de la víctima entregaron la suma pedida en la esquina de Corvalán y General Arias, en jurisdicción de Monte Chingolo, en el sur del conurbano provincial.

Las versiones sostienen que los atemorizados familiares del rehén pagaron 18.000 pesos y 4.800 dólares. Finalmente, los despreciables hampones dejaron en libertad a Melli en el cruce de Coronel Lynch y Teniente Coronel Bueras, en esa misma zona, a unos 300 metros del Camino General Belgrano, y justo en el límite entre los partidos bonaerenses de Lanús,Quilmes y Avellaneda.

Por su parte, el automóvil del septuagenario fue localizado abandonado en la esquina de Cotagaita y Tucumán. Las autoridades policiales realizaron una serie de procedimientos con el objetivo de capturar a los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *