Lomas de Zamora:Salud confirmó un muerto y cuatro heridos

auto-quemado-UOCRAEl ministerio de Salud de la Provincia informó que, a raíz de los enfrentamientos protagonizados hoy por dos sectores de la UOCRA en Villa Fiorito, 5 personas ingresaron a la Unidad de Pronta Atención de Lanús. Una falleció de inmediato; otra fue derivada al hospital “Evita” y las 3 restantes permanecen en el lugar, pero se encuentran fuera de peligro.

El ministerio de Salud de la Provincia informa que, a raíz de los enfrentamientos protagonizados hoy por dos sectores de la UOCRA en Villa Fiorito, 5 personas ingresaron a la Unidad de Pronta Atención de Lanús (UPA). Una falleció de inmediato; otra fue derivada al hospital “Evita” y las 3 restantes permanecen en el lugar, pero se encuentran fuera de peligro.

El fallecido fue identificado como Adolfo Ávalos, de 40 años, quien entró al lugar con una herida de arma de fuego en el tórax, lesión cardíaca grave y murió a los 5 minutos, a pesar de habérsele efectuado las maniobras de RCP básicas y avanzadas.

El paciente derivado al hospital “Evita” se llama Marcelo Fernández, tiene 40 años y, sufrió una herida de bala en la pelvis. Fue estabilizado, se le realizó una ecografía abdominal y luego se lo derivó. En el hospital ingresó al quirófano de inmediato por una posible perforación intestinal. Se encuentra con pronóstico reservado.

Las 3 personas restantes que siguen en la UPA en observación, se encuentran estables y a la espera de ser trasladados a un centro privado ya que cuentan con cobertura de obra social. Los mismos, fueron identificados como Andrés Nogueira, 29 años; Alcides Nogueira, de 64, y Marcelo Cardozo de 45.

Nogueira, fue atendido por heridas múltiples en la espalda efectuadas con arma blanca y por un intento de ahogamiento en el Riachuelo. Se le efectuaron las curaciones y suturas correspondientes, fue compensado con oxígeno y está fuera de riesgo.

Alcides Nogueira, en tanto sufrió una herida de arma blanca en la cabeza e intento de ahogamiento. Se le colocó suero, oxígeno y fue suturado.

Mientras que Cardozo, ingresó con politraumatismos y dificultad respiratoria, fue reanimado y se le suministró oxigenoterapia. Está fuera de riesgo.

El hecho sucedió a la mañana, cuando un hombre fue asesinado a balazos y varios resultaron heridos durante un enfrentamiento entre dos facciones de la UOCRA, en un obrador de la localidad bonaerense de Villa Fiorito.

Fuentes policiales informaron que el enfrentamiento sucedió esta mañana en Rivera 430, donde fueron heridos a tiros varios hombres, uno de ellos identificado como Darío Avalos (40), quien murió poco después en una unidad sanitaria, mientras que el herido está internado en el hospital Evita de Lanús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *