Lomas de Zamora:Otra joven víctima de las mafias de la droga en Ingeniero Budge

estación-Ingeniero-BudgeEl cuerpo de un adolescente fue encontrado golpeado y baleado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. Los pesquisas sospechan que la víctima conocía a su asesino y que podría estar relacionado con el consumo de drogas. 

El cadáver golpeado y baleado de un adolescente, de 17 años, apareció abandonado, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.

Los pesquisas policiales descartaron que el asesinato haya sido perpetrado en un intento de robo y, al respecto, consideran que el pibe conocía a los responsables del crimen. Los voceros revelaron que la infortunada víctima, de nombre Patricio, tenía 17 años, fue localizada en la vía pública.

Trascendió que el tremendo hecho fue descubierto en el cruce de Padre Mugica y Olimpo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde los servidores públicos de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) hallaron el cuerpo sin vida del menor.

Celular

El jovencito presentaba diversos golpes y también un certero impacto de bala, en la región torácica. En poder del sujeto se incautó un teléfono celular. Los servidores públicos de la seccional encontraron al muerto tras haber recibido una denuncia que hacía referencia a la presencia de una persona caída dicha esquina.

Las autoridades opinan que los autores del asesinato del chico podrían estar relacionados con el consumo de drogas en el humilde vecindario. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *