Lomas de Zamora:Operativo antidrogas 9 detenidos y varios kilos secuestrados

Poseían una cocina de droga y autopartes para su comercialización. Entre los estupefacientes allanaron 10 kilos de cocaína y 1.500 dosis de paco.

Al menos 9 personas fueron detenidas durante un megaoperativo en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge en el cual se secuestraron 1.500 dosis de paco, cocaína, autopartes y 9 autos de alta gama presuntamente robados, informaron fuentes policiales.

Los procedimientos fueron realizados por 50 grupos tácticos de la policía bonaerense y de la Gendarmería Nacional, en viviendas de la localidad de Ingeniero Budge, partido de La Matanza.

Según las fuentes, en uno de esos procedimientos se logró desbaratar una cocina de droga y se secuestraron 1.500 dosis de paco, cerca de 10 kilos cocaína de máxima pureza, balanzas de precisión, percursores químicos y herramientas de corte.

En otra de las casas allanadas, los policías secuestraron 50 autopartes, nueve autos de alta gama listos para ser desarmados, herramientas, chapas patente, 9 juegos de cuñas, títulos del automotor y cédulas verde, agregaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *