Lomas de Zamora:Matan a un joven de un disparo en la cabeza en Ingeniero Budge

Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando caminaba con su novia por la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, donde la policía trataba de establecer si fue un intento de robo o un ajuste de cuentas. La policía identificó a la víctima como Walter Colin, de 24 años.

Fuentes de la comisaría de Ingeniero Budge informaron que el hecho fue cometido en la madrugada del domingo, alrededor de las 05:00 hs., cuando la víctima y su novia cruzaban las vías del ex Ferrocarril Belgrano Sur a la altura de la calle Claudio de Alas.

Colin, gravemente herido de un balazo en la cabeza, fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde murió. Tomó intervención la comisaría décima de Lomas de Zamora, donde se instruyeron las primeras actuaciones por «homicidio».

2 comentarios de “Lomas de Zamora:Matan a un joven de un disparo en la cabeza en Ingeniero Budge

1. No se quien les paso informacion,o si ustedes sacan sus propias concluciones o que les pasa. Su trabajo es informar a la gente la verdad de las cosas, Esto no fue ni un ajuste de cuentas, ni un robo, ni nada que se le parezca, fue una bala perdida de un hijo de mil puta, lo mato a las 12 y media de la noche del sabado (ya domingo)en la esquina de su casa, al margen de la bala , el hospital que esta ahi a DOS CUADRAS ayudo a que esto terminara asi,porque cuando pidieron una ambulancia porque walter se estaba muriendo dijeron » ES DE TRASLADO, SIN UNA ORDEN NO SE PUEDE MOVER LA AMBULANCIA»,esas palabras dio la «recepcionista» de eso que se hace llamar HOSPITAL, se olvidaron que estan para ayudar a la gente. Te pido por favor que respeten los hechos y no vendan una cosa por otra, se que tenes que rellenar las noticias cuando no tienen informacion ,pero si lo vas ahacer con mentiras ,mejor pasa por alto la misma y listo. Espero que puedan leer este mensaje.

2. Daniela entiendo tu enojo, la información que se publica, suele ser enviada a los medios desde agencias y estas reciben la información desde la fuentes policiales en este tipo de hechos. En este caso, es la propia policía la que informa a la agencia local. Es obvio que en este tipo de casos no son los medios los que inventan, ni el nuestro ni la agencia, lamentablemente, es un término policial habitual el decir que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, para no investigar. Desde ya a diferencia de otros medios que han publicado hipótesis más graves, hemos hecho un resúmen del hecho. Te publicamos el comentario como réplica de lo informado por la policía y desde ya podés escribirnos sobre la denuncia contra el hospital, ya que sería lo correcto en lugar de enojarte con los medios. Hasta que alguien,como vos, que estuvo en los hechos habla, uno debe creer en la versión oficial, más allá de las dudas lógicas que inspiran los informes de algunos sectores policiales.
    Saludos y acompañamos el dolor de familiares y amigos, repudiamos la falta de asistencia y esperamos una investigación seria.
    Atentamente.

Marcelo Ricardo Hawrylciw