Lomas de Zamora:Intentaron sacar un cadáver de la morgue judicial

morgue-judicial-de-Lomas-de-ZamoraLa morgue de Lomas de Zamora fue escenario de un episodio inusual, por la violenta irrupción de un grupo de personas que intentó llevarse el cuerpo de un delincuente ultimado por la policía.

El asaltante fallecido había robado -junto a un cómplice- una moto en el partido de Morón, pero no pudo lograr su objetivo porque en la huida se tiroteó con efectivos de la Bonaerense y fue abatido.

Por orden de la Justicia, el cadáver del ladrón fue trasladado a la morgue de Lomas de Zamora, donde el personal  del Ministerio Público Fiscal debía someterlo a la autopsia correspondiente.

La situación se salió del cauce natural cuando un grupo integrado por unas 80 personas -eran familiares y allegados al delincuente- irrumpieron en la morgue y causaron importantes destrozos.

Fuentes judiciales comentaron al sitio Justiciacero.com que la gente que trabaja en la morgue se sobresaltó por la situación: «Temimos que quisiera rescatar el cuerpo para llevárselo«.

El caso quedó en manos de la Fiscalía 1 de Morón; tras este episodio se decidió reforzar la seguridad de la morgue, por orden del Fiscal Carlos Baccini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *