Lomas de Zamora:En varios allanamientos secuestran drogas, armas y chalecos antibalas

El operativo «Aceituna» fue realizado por la Policía Bonaerense. Al menos siete delincuentes fueron detenidos durante los allanamientos, en los que también secuestraron cocaína, armas, municiones y chalecos antibalas.

En total se realizaron seis allanamientos entre anoche y esta madrugada en Remedios de Escalada y zonas aledañas. La organización se dedicaba a la producción, venta y distribución de paco.

El operativo fue denominado «aceituna» y estuvo a cargo de la Delegación de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, ordenado por la UFI 21 de ese distrito. Luego de los allanamientos, se secuestraron unas 3 mil dosis de paco, 40 tizas de cocaína, seis armas de guerra, entre ellas una ametralladora, 200 mil pesos, cuatro chalecos antibalas y municiones.

Tras los resultados obtenidos se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que se exhibirán todos los elementos secuestrados. La misma tendrá lugar en la sede Drogas Ilícitas.

2 comentarios de “Lomas de Zamora:En varios allanamientos secuestran drogas, armas y chalecos antibalas

  1. SINCERAMENTE espero que el Oficial Principal DI PABLO de LOMAS DÉCIMA, judicialice TODOS LOS LUGARES que él dijo conocer en OTTO KRAUSS Y ORAN-Budge-lugares DONDE SE COMERCIALIZA TODO TIPO DE ESTUPEFACIENTES. Al menos por el HOMICIDIO de mi hermano cuando citó a SOSA GUSTAVO PEDRO, tuvo un diálogo de DELINCUENTES, donde le dijo si querés te llevo y te muestro cada lugar donde venden DROGAS. DI PABLO se olvidó que es POLICIA BONAERENSE y QUE CUANDO NO SE JUDICIALIZA ALGUNA CAUSA ES PORQUE SEGURAMENTE ESTÁ ADENTRO DEL SISTEMA CORRUPTO DE COIMAS Y PROTECCIÓN POLICIAL.
    UFI 21( TEMÁTICA DROGAS)-Creo que de trabajar CORRECTAMENTE LA POLICIA BONAERENSE TODOS LOS DÍAS, NO TENDRÍAN QUE HACER 7 ALLANAMIENTOS EN LOMAS DE ZAMORA, SINO CIENTO VEINTE VECES SIETE, dejemos de mentirle a la sociedad señores. BUDGE, VILLA FIORITO, OLIMPO, PUENTE LA NORIA, VILLA CENTENARIO, LOMAS DE ZAMORA ENTERA, LA DROGA es lo que abunda.EN AGOSTO DEL 2011 GENADRMERIA NACIONAL en BUDGE cuando LOMAS DÉCIMA había LIBERADO LA ZONA, INCAUTÓ UN VEHÍCULO CON UN CARGAMENTO DE 30(TREITA KILOS DE MARIHUANA) causa que lleva el Juez Federal SANTAMARINA, pero el 22 de agosto para tratar de tapar un poco la corrupción y connivencia NARCOPOLICIAL LA POLICIA BONAERENSE incautó 7(siete kilos de cocaína),seguramente aquí intervino solamente la UFI 21, LA POLICIA BONAERENSE no solo para la dicente, sino para todas las personas HA PERDIDO LA ESENCIA DE TODA FUERZA DE SEGURIDAD, Y LA CREDIBILIDAD, POR SU INOPERANCIA Y POR REITERADOS HECHOS DE CONNIVENCIA Y CORRUPCIÓN.

  2. EL PERUANO MANUEL ANSELMO FEBRES PIZANGO EN EL VELATORIO DE MI HERMANO ME DIJO,QUE A CRISTIAN LO ASESINARON CON EL ARMA REGLAMENTARIA DE UN POLICIA BONAERENSE EN ACTIVIDAD DE LOMAS DÉCIMA………Y ESTO EL FISCAL JUAREZ JOSÉ LUIS LO SABE, TAMBIEN DIJO EL PERUANO VIOLADOR DE MANUEL FEBRES QUE A POCO DE ASESINAR A MI HERMANO LA POLICIA BONAERENSE DE LOMAS DÉCIMA, INCLUYENDO AL JEFE DISTRITAL,A ORDAZ, AL SUBCOMISARIO MIRA MARTÍN Y AL COMISARIO GUERRERO,ESTOS POLICIAS HABÍAN OFRECIDO UNA COIMA AL FISCAL JUAREZ,YA QUE HABRÍA ENCONTRADO DINERO EN GRAN CANTIDAD Y DE PROCEDENCIA QUE NINGÚN POLICIA BONAERENSE DE LOMAS DÉCIMA PUDO EXPLICAR…..SUMADO A QUE EL EX VICE PRESIDENTE DEL FORO DE ESTEBAN ECHEVERRÍA ,UN CAMALEÓN QUE A VECES DICE SER ABOGADO OTRAS MAESTRO,LLAMADO GUSTAVO ARTURO PIGÑER ALIAS TOCO,ABOGADO DE MANUEL FEBRES PIZANGO JUNTO AL OTRO CUERVO ABOGADO DE EDUARDO CARRANZA.,DIJERON QUE UNA CAMIONETA BLANCA QUE HABÍA IDO AL DOMICILIO DE MI HERMANO, HORAS ANTES DE SU HOMICIDIO ERA PROPIEDAD DE UN POLICIA BONAERENSE DE LOMAS DÉCIMA………….COMO VERÁN LA CORRUPCIÓN,LA CONNIVENCIA Y LA IMPUNIDAD ES TAN GRANDE,QUE TODOS HABLAN ,HABLAN Y SIN EMBARGO EL FISCLA JUAREZ NO HACE NADA NI CON LA CAUSA DE HOMICIDIO DE MI HERMANO,NI CON LA CAUSAS DE TANTAS MUERTES EN VILLALAMADRID,NI CON TANTOS JÓVENES VULNERABLES,QUE SON RECLUTADOS COMO DELINCUENTES POR SUSANA LEDESMA Y LA POLICIA BONAERENSE Y PARA DESCARTARLOS LUEGO SIGUEN HACIENDO NEGOCIO LES ARMAN CAUSAS,LES PONEN ABOGADOS COMO PIGÑER QUE LE SIGUEN SACANDO DINERO A LAS FAMILIAS Y LUEGO LE SIGUE LA JUSTICIA DEL DPTO DE LOMAS DE ZAMORA,LOS FUNCIONARIOS JUDICIALES,CAUSAS DE CORRUPCIÓN,DE MUERTES, DE DESAPARICIONES, DE DROGAS, DE POLICIAS BONAERENSES RECAUDADORES Y ADICTOS….DIPABLO ENRIQUE, PETRONI, SANCHEZ CRISTIAN,ACUÑA,LANGER, GIMENEZ,CANTERO, BUSTAMANTE,TELLO, ZUDAIRE, CASTRONUOVO, EL TANO BARATA,MAGALLANES(AMIGO DE SUSANA LEDESMA) ETC.ETC.IMPUNIDAD…ALGUIEN DEL PODER EJECUTIVO PROVINCIAL AVALA ESTOS GRAVES HECHOS, DE OTRA MANERA YA DEBERÍAN MODIFICAR DESDE MATZKIN PARA ABAJO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *