Lomas de Zamora:El marido de Fernanda Lemos se declaró inocente

La causa por el asesinato de Fernanda Lemos (28) avanza. La autopsia confirmó que la mujer fue golpeada salvajemente y estrangulada.

Su marido, Gerardo Demchuk, está acusado de ser el autor material del crimen y se presentó ante el fiscal Juan José Vaello, quien le tomó declaración. Solamente dijo ser “inocente” y aclaró que no respondería a ninguna de las preguntas.

En tanto, los forenses de la morgue judicial de Lomas de Zamora practicaron la autopsia de la víctima y, si bien hay que esperar estudios complementarios, determinaron que Fernanda fue golpeada y luego, murió estrangulada.

El cuerpo de Fernanda Lemos, madre de dos nenas de 6 y 9 años, fue hallado el lunes en un descampado, en cercanías de la rotonda de San Vicente. Ese mismo día, su marido fue apresado por orden del juez que entiende en la causa, ya que su teléfono celular se activo cerca del lugar donde encontraron el cuerpo de la mujer sin vida. En esos momentos el marido se declaró culpable ante la policía, hecho que ahora en sede judicial negó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *