Lomas de Zamora:Dos detenidos por venta de drogas

detenidos-por-drogas-Lomas-de-ZamoraSe trata de un argentino y un colombiano, que además de estupefacientes y elementos de corte y estiramiento, tenían en su poder dinero falso.

En un procedimiento realizado de forma conjunta por la Policía de la provincia de Buenos Aires y Gendarmería, detuvieron en las últimas horas a dos personas, acusadas de comercialización de droga y tenencia de billetes apócrifos.

Los detenidos se movilizaban a bordo de un taxi de Capital Federal por el cruce de las calles Dean Funes y Olazábal, partido de Lanús, cuando efectivos dieron la voz de alto por “actitud sospechosa”. No acataron la orden y siguieron su marcha.

Así, llegaron al denominado “Cruce de la Muerte” en Lomas de Zamora, donde finalmente lograron detener el vehículo e inspeccionar su interior.

Elementos secuestrados. La Policía encontró tres celulares sin chip, elementos para el estiramiento de estupefacientes, clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo con repetida numeración.

Investigación. La causa, caratulada como “tenencia simple de estupefacientes y tenencia de moneda apócrifa”, es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 Temática de Drogas, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Antecedentes. Son varios los procedimientos realizados en lo que va del año por venta de drogas en la Región, pero los más llamativos fueron el caso de venta de estupefacientes en una pizzería de Lanús y aquellos delincuentes que lo hacían en una panchería, también de Lanús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *