Lomas de Zamora:Detienen a una banda integrada por un policía federal y un ex prefecto, usan una ametralladora

delegación-Campana-PFALos agendes de las fuerzas de seguridad fueron dado de baja tras ser apresados mientras circulaban por el municipio de Lomas de Zamora.

Tres delincuentes fueron detenidos en las últimas en el barrio San José del partido bonaerense de Lomas de Zamora con poderosas armas y un automóvil que tenía pedido de captura. Pero la particularidad es que dos de los apresados son un cabo de la Policía Federal que ya fue dado de baja y un ex miembro de la Prefectura Naval.

Fuentes policiales revelaron que los sujetos se trasladaban este jueves en un Volkswagen Golf por la Avenida Caaguazú cuando un móvil de la Seccional Lomas 6ta de la Policía Bonaerense sospechó que algo extraño tenía la patente y no correspondía al rodado.

Los uniformados pidieron apoyo a la comisaría y lo interceptaron en esa misma avenida al 500 para luego hacer bajar a los ocupantes.

Al momento de la requisa, se les secuestraron tres pistolas calibre 9 milímetros y una ametralladora, pero cuando fueron identificados los tres delincuentes, se constató que uno de ellos era un cabo de la Policía Federal que prestaba servicios en la Delegación Campana (foto), el otro un exprefecto y el restante un civil.

Los investigadores remarcaron que la Bonaerense constató que la ametralladora pertenecía a la Delegación Campana de la Federal, de donde la había robado este uniformado, mientras que una de las pistolas era el arma reglamentaria del ahora exefectivo.

Según informaron, los tres detenidos, al bajar del rodado, gritaban «no tiren, no tiren, que somos policías».

Al enterarse de la detención del uniformado, el Jefe de la Federal, Comisario General Román Di Santo, dispuso en forma automática la baja de la fuerza.

El automóvil en el que se trasladaban los tres sujetos había sido robado el jueves por la mañana en la localidad platense de Villa Elisa y se sospecha que los detenidos se disponían a cometer una «entradera» en la zona.

«Por el horario y el armamento que tenían estamos casi seguro que estaban por cometer algún ilícito en la zona, pero afortunadamente fueron interceptados por los policías de la seccional 6ta», indicó el jefe de la Distrital Lomas Sur, Comisario Inspector Leonardo Rodríguez, en declaraciones.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Justicia y en las próximas horas serán indagados.

Un comentario de “Lomas de Zamora:Detienen a una banda integrada por un policía federal y un ex prefecto, usan una ametralladora

  1. LA POLICIA BONAERENSE MUY BIEN POR ESTE PROCEDIMIENTO,PERO DEBERÍAN DETENER A SUS PARES UNIFORMADOS POR EJEMPLO DE LOMAS DÉCIMA QUE JUNTO A LA CMPLICIDAD DE LA PRESIDENTA DEL FORO DE SEGURIDAD DE SUSANA LEDESMA,PERMITEN HOMIIDIOS ,CAUSAS ARMADAS,DONDE YA TIENEN SUS PROPIOS ABOGADOS CORRUPTOS COMO GUSTAVO ARTURO PIGÑER ALIAS «TOCO».LA POLICIA BONAERENSE DEBE SANEAR TAMBIEN A SUS EFECTIVOS DELINCUENTES, QUE JEFES COMO ORDAZ Y PETRONI ENCUBREN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *