Lomas de Zamora:Detienen a un policía bonaerense por efectuar disparos a una vivienda

Un efectivo bonaerense fue detenido esta noche en momentos en que disparaba contra la vivienda por una deuda impaga, en un caso ocurrido en el partido de Lomas de Zamora.

El hecho se produjo en la puerta de un inmueble situado entre las calles Luis Viale y Mayor Olivero, del barrio Villa Rita, donde el sargento, vestido con pantalón de fajina mimetizado y remera negra, portaba en una bandolera un fusil Máuser con mira telescópica y disparaba contra una casa.

Según publicó el portal Precinto56.com.ar, el tirador había estacionado su Ford Falcon verde y empezó a disparar debido a que el vecino mantenía una deuda con él de 10.500 pesos, de acuerdo a su relato.

En un momento, integrantes de la comisaría de Lomas de Zamora, encabezada por el subcomisario Héctor Coquian, arribaron al lugar y vieron cómo el hombre efectuaba los disparos.

Al escuchar el grito de los detectives del destacamento de Villa Rita para que se entregara, el policía bonaerense giró hacia ellos y les apuntó con el poderoso fusil.

Entonces, los efectivos solicitaron apoyo a las seccionales vecinas, las cuales enviaron de manera rápida al personal.

Los policías rodearon al tirador, que tras momentos de tensión bajó el arma y se entregó.

Fuentes policiales señalaron que al identificarse, grande fue la sorpresa de los efectivos porque se enteraron que el agresor era colega de ellos, ya que se trataba de un sargento de esa fuerza, de apellido Ocampo y 37 años, que presta servicio en custodias y traslados de detenidos.

Allí les explicó que el motivo de los disparos era una deuda que el dueño de la casa mantenía con él.

Los policías fueron a revisar el auto verde y allí constataron que el individuo tenía en el asiento de atrás una pistola 9 milímetros, otra calibre 22, una carabina calibre 22, gran cantidad de proyectiles para dichas armas y un enorme cuchillo.

De todas maneras, desde la fuerza policial aclararon que el sargento se encontraría bajo licencia psiquiátrica y por el momento estaría apartado de sus funciones.

2 comentarios de “Lomas de Zamora:Detienen a un policía bonaerense por efectuar disparos a una vivienda

  1. La actitud tomada por el policía esta mal tomada. Pero, se tendría que estudiar profundamente su enfermadad. No olvidar que es una persona que desbordo, hallandose bajo licencia psiquiatrica.
    No se quiere defender el mal accionar, pero una persona que esta mal hay que ayudarla.
    Por otro lado, dejemos a la justicie que investigue si en verdad el policía tenia dentro de su auto la cantidad de armas mencionadas.

  2. la verdad que por fuentes de cerca de lo ocurrido no sucedio tan asi dado que el personal por el hecho de que esta persona estaba armada al momento de la detencion lo molieron a palos,siendo que el tipo ya estaba con esposas soy vecino del lugar y esto es comun dado a las coimas que cobran en los almacenes de los pobres laburantes como yo,si uno dnuncia no pasa nada,es el pais de la joda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *