Lomas de Zamora:Detienen a pedófilo, profesor de fútbol que engañaba a menores por Facebook

revizando-FacebookSe trata de un hombre de 39 años, que se desempeñaba como instructor de fútbol infantil. Creó un falso perfil para captar nenas de entre 10 y 12 años y obtener fotos de ellas desnudas. Fue apresado en Lomas de Zamora.

Un profesor de fútbol infantil de una escuela del partido bonaerense de Lomas de Zamora fue detenido por la Policía provincial acusado de presunta “corrupción de menores” a través de la red social Facebook.

El Fiscal bonaerense Juan Condomi Alcorta detalló en varios medios televisivos que el imputado supuestamente se hizo pasar por menor de edad a través de una cuenta de Facebook con identidad falsa para vincularse a otros chicos.

Y de esa manera, indicó, «logró que una niña le mandara fotos en ropa interior y, en algunos casos, desnuda» a las que luego, supuestamente, «insertarlas en algún sitio de pornografía infantil y venderlas». Según las pericias psicológicas del profesor, se determinó que el sujeto tenía una obsesión con los niños.

«Cuando la chica se negó a seguir mandándole fotos, él la amenazó con que iba a hacer algo a la madre y la niña entonces le contó todo a su mamá, que hizo la denuncia», agregó. Condomí Alcorta advirtió que «abrir cuentas de Facebook para niños es sumamente peligroso» y consideró que para los menores «abrirse al mundo virtual es mucho mas peligroso que el mundo real».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *