Lomas de Zamora:Detienen a paraguayo tras un tiroteo con 5 kilos de cocaína

Un delincuente que circulaba en una moto junto a su cómplice fue detenido con el estupefaciente en una mochila luego de iniciar una huida que derivó en un enfrentamiento armado con la policía en Ingeniero Budge. El otro hampón logró escapar a bordo del rodado.

Un ladrón fue detenido con cinco kilos de cocaína encima cuando circulaba en una motocicleta junto a otro hampón. La persecución incluyó un tiroteo entre las fuerzas de seguridad y los malvivientes. El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 en el cruce de las calles Olimpo y Elizalde de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que un móvil de la comisaría 10ma. de Lomas de Zamora que patrullaba la zona en prevención, entre otros delitos de robos cometidos por “motochorros”, quiso identificar a dos hombres que pasaban en una moto negra.

Los sospechosos iniciaron la fuga y el acompañante efectuó disparos contra el patrullero hasta que a dos cuadras fueron alcanzados por policías que detuvieron a un hombre de nacionalidad paraguaya, identificado como Francisco Omar Piriz (35), residente en la Villa Zavaleta, del barrio porteño de Parque Patricios.

En tanto, el conductor abandonó la moto que luego fue secuestrada y escapó a la carrera, por lo que esta tarde era intensamente buscado.

Según los voceros, al ser requisado, en poder del aprehendido se secuestró una mochila en cuyo interior había 5 kilos de cocaína y una pistola calibre 9 milímetros.

Las fuentes aclararon que ni el detenido, ni el personal policial, ni transeúntes resultaron heridos como consecuencia de los disparos.

Los investigadores creen que se trata de dos integrantes de alguna banda narco que estaba realizando un “delivery” de droga hacia algún punto de venta en la zona.

El detenido quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, acusado de atentado y resistencia a la autoridad, abuso de arma de fuego, portación ilegal de arma, e infracción a la Ley de Drogas.

Un comentario de “Lomas de Zamora:Detienen a paraguayo tras un tiroteo con 5 kilos de cocaína

  1. Que milagro LOMAS DÉCIMA realizando un procedimiento y deteniendo a alguien por DROGAS, seguramente eran COMPETENCIA DE LOS ABONADOS TRANSAS DE BUDGE, porque los efectivos de LOMAS DÉCIMA NO COMBATEN NADA QUE SE LLAME O SEA DELITO DE NINGUNA ÍNDOLE.Sino vayan a OTTO KRAUS Y ORAN fuí en cientos de oportunidades y había vehículos quemados, a los que jamás concurrió LOMAS DÉCIMA NI AVERIFICAR, MATRON TRES PERSONAS con mi hermano en esa CUADRA Y NUNCA PASA NADA y menos cuando PARTICIPAN EFECTIVOS POLICIALES BONAERENSES DE LA ZONA Y DE LA COMISARÍA DE LA ZONA COMO LOMAS DÉCIMA.¿Por qué NO COMBATEN A LOS TRANSAS DE SOSA GUSTAVO PEDRO alias TORTUGA y KAFÉ,o a GUSTAVO PIGÑER, o a MANUEL ANSELMO FEBRES PIZANGO Y SUS DOS HERMANOS LOS PERUANOS DE PETRUS BAILABLE o al ex efectivo de la bonaerense que trabaja con los peruanos ADRIAN VARGAS?Yo les contesto a estos NO LOS COMBATEN NI PERSIGUEN, NI NADA PORQUE COMPARTEN DIVIDENDOS E ILÍCITOS.
    Y ni hablar de los PARAGUAYOS DEL BARRIO ESPERANZA comandados por FLORA GONZALEZ Y NOELIA GONZALEZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *