Lomas de Zamora:Desbaratan a una banda de piratas del asfalto

esposados-genéricoLa Policía detuvo a tres hombres, que se encontraban descargando un camión con artículos de electrónica. Los delincuentes descargaban los artefactos cuando fueron descubiertos por efectivos policiales. En el operativo, se secuestraron home theaters, monitores LED de 19 pulgadas, radiograbadores, aspiradoras, y otros elementos.

Tres hombres fueron detenidos hoy en Lomas de Zamora en el momento en el que descargaban de un camión robado con gran cantidad de artículos de electrónica, según informaron fuentes policiales.

Las detenciones se concretaron durante las últimas horas, cuando personal policial patrullaba la localidad de Lomas de Zamora y observó que dos hombres descargaban electrodomésticos de un camión Iveco frente a una propiedad situada en Figueredo al 2300.

Según informaron los voceros, cuando notaron la presencia policial en el área, los dos hombres interrumpieron la descarga e ingresaron a la propiedad en una actitud que los uniformados consideraron claramente evasiva.

Los policías decidieron acercarse, observaron que en el lugar había varias cajas de artículos de electrónica e interrogaron a los dos hombres, quienes no supieron explicar su procedencia.

Por esta razón, los efectivos detuvieron a ambos y, tras una breve inspección, descubrieron que en un galpón ubicado en la misma cuadra habían depositado el resto de la mercadería.

Allí apresaron a un tercer cómplice y secuestraron un total de 34 home theaters, 80 monitores LED de 19 pulgadas, 60 radiograbadores, 3 aspiradoras y un inhibidor satelital, habitualmente utilizado por las bandas de piratas del asfalto para evitar ser rastreados cuando roban vehículos de carga.

De acuerdo a la pesquisa, el camión fue robado horas antes en el cruce de Ayacucho y Oyuelas.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 25 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *