Lomas de Zamora:Denunciaran por fraude y usurpación de títulos y honores a secretario de Juzgado

Tribunales-de-Lomas-de-ZamoGustavo Caig, secretario judicial del Juzgado de Garantías N°4, será denunciado por presunta usurpación de título, luego de descubrirse que su nombre apareció dentro de una lista de 200 magistrados que firmaron una solicitada en diciembre, en la que pedían la independencia del Poder Judicial.

A su labor como secretario, se suma que Caig figura en una terna nominada para ocupar el máximo cargo en el Juzgado de Garantías N° 3 de Lomas de Zamora, publicó La Nación.

Además de la supuesta comisión de un delito, como la presunta usurpación de título, al parecer existirían otras irregularidades en el legajo de Caig. Según fuentes citadas por el medio de los Tribunales de Lomas de Zamora, el postulante a juez habría participado en los distintos paros judiciales realizados en los últimos meses.

Asimismo, según consta en lo Tribunales, Caig está involucrado en una conflictiva separación con su ex pareja. Proceso en el cual se inició un expediente por división de condominio en los tribunales de Morón.

De igual forma, sufrió el embargo de parte de su sueldo debido a que no reintegró un vehículo que habían comprado entre ambos integrantes de la pareja. Pese a las irregularidades en su legajo, Caig estuvo en la terna de los aspirantes a juez de Garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *