Lomas de Zamora:Denuncian varios secuestros express y asaltos en un colegio de Banfield

En una semana, al menos dos madres con sus dos hijos y la directora de la escuela Westminster fueron interceptadas por delincuentes cuando circulaban en sus autos. Las víctimas fueron llevadas a sus domicilios, donde fueron desvalijadas.

Una nueva modalidad de asalto fue denunciada a la salidad de un conocido colegio privado de Banfield, ubicado en la calle Peña 141, donde por lo menos dos madres con sus dos hijos y la directora de la escuela fueron secuestrados y robados en la misma semana cuando salían del establecimento educativo.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron al finalizar la jornada escolar cuando las madres van a bucar a sus hijos. En ese momento son interceptadas por delincuentes, quienes los llevan a sus domicilios, donde son desvalijadas. Por su parte, la máxima autoridad del establecimiento está a de licencia tras el robo.

A raíz de las denuncia, se aumentó la presencia policial en la cuadra del colegio. Sin embargo, la preocupación del los padres y las autordiades del colegio aumenta.

La directora de la institución se encuentra con licencia y se desconoce si regresará a su cargo, mientras un grupo de padres de otros establecimientos también víctimas de delitos, se organizan para protestar frente a las autoridades por la inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *