Lomas de Zamora:Denuncian a alumnos de reconocido colegio de la zona sur por abuso de menores

colegio-BalmoralDos chicas de 14 y 15 años habrían sido abusadas el domingo en una fiesta que se realizó en Lomas de Zamora. Los acusados son alumnos del Balmoral College.

De acuerdo a la información el hecho habría ocurrido en la noche del pasado domingo 13 de octubre, cuando dos alumnas del Colegio Westminster de Banfield concurrieron a una fiesta en una casa ubicada en la intersección de las calles Alvear y Aráoz. La mayoría de los asistentes eran estudiantes de otro reconocido instituto de la zona, Balmoral College.

Los testigos informaron que la menor de 14 años se encontraba en el patio porque se sentía mal cuando otro joven que también participaba de la fiesta le arrebató el celular. La chica corrió para recuperarlo y el arrebatador se metió en una habitación, donde se encontraban otros menores. La maniobra sería parte de una trampa que habrían pergeñado los sospechosos para atacar a las niñas.

Dentro de la habitación, la joven se encontró con un grupo de seis menores de edad, todos alumnos del Balmoral College. En el dormitorio se encontraba la otra joven, que también había sido inducida por los adolescentes para ingresar en contra de su voluntad. 

La chica de 14 años fue atacada con una sábana en la cabeza. Los jóvenes de la habitación la habrían alcanzado a manosear, según consta en las denuncias. Su amiga de 15 años la pasó peor. Habría sido sometida por la fuerza en el mismo dormitorio.

Los atacantes la desvistieron y le rompieron la ropa interior. En el lugar también había otras chicas del Balmoral College que se habrían burlado de las menores atacadas.

Una vez que las jóvenes abusadas lograron escapar del dormitorio, se comunicaron con la línea de emergencias 911. Patrulleros del Municipio respondieron los llamados e intentaron ingresar al lugar de la fiesta, pero finalmente no fueron autorizados por los dueños de la casa. Tras esto, las jóvenes atacadas se fueron del inmueble por sus propios medios. Caminaron 15 cuadras y volvieron a sus casas, en Barrio Nuevo.

Los presuntos agresores tienen entre 16 y 17 años. Por el hecho se presentaron dos denuncias que quedaron radicadas en la UFI 2 de Lomas de Zamora. Una de ellas fue por el abuso y la otra por la supuesta inacción del personal policial. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *