Lomas de Zamora:Cayó un avioneta hay cuatro muertos

ambulancia-Lomas-de-ZamoraCuatro personas murieron carbonizadas al caer una avioneta esta tarde en un predio de la empresa Covelia que se encuentra entre el Tiro Federal y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Hay un fuerte operativo policial y de bomberos y se espera el arribo de personal técnico especialista en accidentes aéreos.

Una avioneta cayó esta tarde en un terreno que pertenece a la empresa Covelia que se encuentra detrás del Tiro Federal, y cercano a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Se confirmó que hay cuatro muertos y aún se desconocen los motivos del accidente.

Según las primeras informaciones, la avioneta habría partido del Centro Universitario de Aviación que se encuentra en Camino de Cintura y Río Matanza, y habría sufrido un desperfecto técnico.

Cayó en un terreno que la Universidad Nacional de La Plata vendió a la empresa Covelia y se encuentra al lado de la laguna de Santa Catalina.

Se desplegó un fuerte operativo policial y de bomberos en el lugar y se espera la llegada de personal técnico especializado en accidentes aéreos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *