Lomas de Zamora:Buscan a una joven desaparecida en Villa Centenario

Sandra-KencnerSe trata de Sandra Kencner, quien tiene 15 años y juega desde hace un año en las inferiores de handball del Club Los Andes. «El viernes pasado, Sandra volvió del colegio, se cambió y le dijo a su padrastro que se iba a comprar al kiosco pero nunca volvió”, apuntaron sus allegados.

Una jugadora de las inferiores de handball del Club Atlético Los Andes desapareció el viernes de su casa de Villa Centenario, y desde entonces sus familiares y amigos emprendieron una intensa búsqueda para dar con su paradero.

Se trata de Sandra Kencner, quien tiene 15 años y juega desde hace un año en las inferiores de handball del Milrayitas.

“El viernes pasado, Sandra volvió del colegio, se cambió y le dijo a su padrastro que se iba a comprar al kiosco pero nunca volvió”, apuntó Vanesa, coordinadora de handball de la institución deportiva de Lomas y vecina de la adolescente desaparecida.

La familia efectuó la denuncia horas más tarde en la Comisaría de Villa Centenario y desde entonces están buscando a Sandra “por todos lados”.

Sospechan que la adolescente se “fugó con un chico de 16 años con el que salía hace siete meses” porque el joven también desapareció de su vivienda y “los dos se llevaron los pocos ahorros que tenían”, según apuntó la coordinadora de handball.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *