Lomas de Zamora:Asesinan en Villa Centenario a un policía que intentó identificar ocupantes de una moto

control-policial-bonaerenseDos hombres que viajaban en una moto dispararon a un suboficial de la Policia Bonaerense que quiso identificarlos en Villa Centenario, Lomas de Zamora.

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado durante la noche del viernes, al recibir un disparo desde una moto donde se trasladaban dos hombres, que se resistieron a frenar en un control vehicular en la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, informaron voceros de la Fuerza.
Según dijeron las fuentes a la agencia DyN, el uniformado, Sargento de la Bonaerense, de 30 años y padre de dos pequeños hijos, recibió un disparo en la cara que le produjo la muerte momentos después de haber ingresado al Hospital Gandulfo.
El hecho se produjo minutos antes de las 23, en la intersección de Uriarte y Mistral. El sargento hizo señas a una moto para que se detuviera. Pero cuando el vehículo se aproximó al retén policial, el acompañante extrajo un arma, disparó y un balazo impactó en el rostro del agente policial.
Según indicaron los informantes, era padre de una beba de seis meses y de un nene de cinco años.
La policía ya detuvo por el hecho criminal a tres personas en Villa Fiorito.
Ayer, otro policía de la Bonaerense fue asesinado en Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, por dos ladrones que intentaron robarle la moto, quienes luego fueron detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *