Lomas de Zamora:Asesinan a vigilador de estación de servicio en Villa Centenario

disparo-revólverEl hecho ocurrió en una estación de GNC situada en Camino Negro y Rawson, en Villa Centenario. Un motochorro asaltó al playero que se encontraba en el lugar y ante esa situación, el vigilador intervino para frustrar el robo y se trenzó en un forcejeo con el delincuente que portaba un revólver con el que le pegó un balazo en el abdomen.

Un vigilador privado fue asesinado ayer de un balazo en el abdomen tras forcejear con un motochorro que asaltó una estación de servicio en Villa Centenario, Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 en una estación de GNC situada en Camino Negro y Rawson, donde la víctima realizaba tareas de vigilancia desde una garita de seguridad. Fuentes policiales informaron en esas circunstancias, un delincuente en moto arribó al lugar con fines de robo y asaltó al playero que se encontraba en el lugar. Ante esa situación, el vigilador intervino para frustrar el robo y se trenzó en un forcejeo con el motochorro que portaba un revólver con el que le pegó un balazo en el abdomen.

Según las fuentes, el custodio, que no portaba armas, cayó al piso gravemente herido y murió a los pocos minutos, mientras que el delincuente huyó, al parecer, con dinero sustraído al playero.

Tras el asalto, efectivos de la comisaría de Villa Centenario, alertados de lo ocurrido, se trasladaron hasta la escena del crimen donde hallaron al vigilador fallecido y se entrevistaron con el playero asaltado, agregaron los voceros.

El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *