Lomas de Zamora:Asesinan a un menor de 15 años en Ingeniero Budge en un confuso hecho

Hospital-Oscar-AllendeSucedió en Ingeniero Budge, donde dos hermanos mataron al adolescente en medio de una violenta discusión. Autoridades lograron detener a los autores del brutal episodio.

Un humilde chico de 15 años, fue salvajemente asesinado por dos hermanos, que le dispararon un balazo en el cuello, al cabo de una violenta discusión, sucedida en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora. Las autoridades policiales detuvieron a los homicidas y ahora tratan de averiguar los móviles del crimen.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Sergio Avila, de 15 años. Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas y Santa Catalina, del citado distrito en el sur del conurbano provincial, donde se originó una acalorada reyerta en la que participaron varias personas, que se habrían trenzado a golpes de puño.

De manera repentina, uno de los individuos que estaba en el lugar extrajo un arma de fuego y le efectuó un certero disparo en la región del cuello al menor, que cayó ensangrentado. Según manifestaron los informantes, Avila fue trasladado, de urgencia, al hospital Oscar Allende, en Ingeniero Budge, donde finalmente dejó de existir, como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Momentos después, integrantes de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) concurrieron al escenario del episodio, donde hicieron averiguaciones, incluyendo los datos filiatorios de los criminales.

Posteriormente, los servidores públicos de la seccional realizaron diferentes procedimientos en el humilde vecindario, oportunidad en la que apresaron a dos hermanos, que aparecen sindicados como responsables del bestial asesinato.

Los sujetos capturados fueron identificados como Luis Colman Aquino, de 33 años, y Nelson Colman Aquino, de 28. A su vez, tras los operativos, los policías incautaron un revólver 38 largo, que se presume habría sido utilizado para atacar a la víctima.

Durante la jornada de ayer, los pesquisas efectuaron diligencias para determinaron los motivos que originaron el mencionado altercado.

Intervino en esta causa la fiscal Mariana Monti, de la Unidad Funcional Nº 2 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *