Lomas de Zamora:Asesinan a un joven en ajuste de cuentas en Ingeniero Bunge

Un joven de 22 años murió al recibir un balazo en la nuca por parte de 4 delincuentes que lo interceptaron cuando se dirigía a su vivienda en Ingeniero Budge. Además, una mujer de 53 años también resultó herida por el enfrentamiento.

Una humilde mujer, de 53 años, resultó herida de bala al quedar atrapada en la salvaje agresión a disparos que 4 individuos perpetraron contra un joven, que tenía antecedentes delictivos. Esta era totalmente ajena a la disputa. El dramático caso sucedió en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, y los criminales se dieron a la fuga, motivo por el cual son buscados intensamente por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que este hecho se produjo a las 21:10 hs. del sábado pasado y la inocente víctima fue identificada como Hilda Hidalgo, de 53 años.Trascendió que el episodio se registró en el cruce de Falucho y Tilcara, en las proximidades de la feria de La Salada y de las vías del Ferrocarril General Manuel Belgrano, donde 4 malvivientes, provistos de pistolas calibres 22 corto y 9 milímetros, interceptaron a Juan Gabriel Santos, de 22 años.

Según manifestaron los informantes, los delincuentes comenzaron a efectuar disparos contra el muchacho, quien pretendió escapar, hasta que cayó ensangrentado, luego de ser alcanzado por un certero balazo en la nuca.

Pero en estas circunstancias, la mujer,que se hallaba en el lugar, recibió un proyectil que le atravesó un brazo.De inmediato, los temibles forajidos huyeron y se escondieron, con rapidez, en las calles del modesto vecindario, en el sur del conurbano provincial.

Momentos más tarde, las víctimas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Oscar Allende, de Ingeniero Budge, donde Santos dejó de existir como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

El esclarecimiento del ilícito está a cargo de los servidores públicos de la comisaría de Ingeniero Budge (10a de Lomas de Zamora), quienes durante la jornada de ayer realizaron una serie de procedimientos, con el objetivo de capturar a los autores del tremendo hecho. Las autoridades reconocieron que el joven era una persona con antecedentes delictivos, a la vez que señalaron que la mujer era ajena por completo a la mencionada disputa.Al respecto, los investigadores de la seccional consideran que Santos habría estado involucrado en varios asesinatos perpetrados recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *