Lomas de Zamora:Asesinan a un hombre con un destornillador en Ingeniero Budge

esposado-masculinoDurante una violenta discusión, un hombre fue salvajemente asesinado por otro, quien le clavó un destornillador en el corazón. El hecho se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.

Como saldo de una violenta discusión, un hombre de 45 años fue salvajemente asesinado por otro, de 38 años, quien le clavó un destornillador en el corazón. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, y las autoridades policiales detuvieron al homicida.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo en el cruce de Guaminí y Necol del citado distrito, a pocos metros de las vías del Ferrocarril General Manuel Belgrano, en el sur del conurbano provincial, cuando la infortunada víctima, identificada como Claudio Ceferino Castro, de 45 años, entabló una acalorada reyerta con Enrique Fabián Igéñez Tornelli, de 38, oportunidad en la que se trenzaron a golpes.

Repentinamente, Igéñez Tornelli se apoderó de un destornillador y se lo clavó en el tórax a su adversario, a la altura del corazón, provocándole la muerte casi de manera instantánea.

Momentos después, los pesquisas de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) y de la Jefatura Departamental de Lanús apresaron al responsable del crimen, que se presume obró en estado de ebriedad.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada «Homicidio», los integrantes de la Unidad Funcional Nº 13 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *