Lomas de Zamora:Asesinan a policía bonaerense en un robo en Villa Centenario

disparo1Un Capitán de la Policía bonaerense de 57 años, que se encontraba de franco y vestido de civil, murió a balazos cuando quiso evitar el asalto a un supermercado chino, ubicado en la calle Urdaneta al 4600, de Villa Centenario. Tras cometer el crimen los delincuentes se dieron a la fuga y son intensamente buscados.

Un Capitán de la Policía bonaerense murió a balazos cuando quiso evitar el asalto a un supermercado chino de Villa Centenario, Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, cerca de las 19:30, en un local situado en Urdaneta al 4600, de esa localidad de Lomas de Zamora y la víctima fue identificada como Lino Alberto Rizzo, de 57 años.

El efectivo se encontraba de civil y franco de servicio cuando cuatro delincuentes ingresaron al supermercado con fines de robo. Tras amenazar a los empleados y los clientes, los ladrones comenzaron a vaciar la caja y despojar de sus pertenencias a los presentes.

Fue entonces cuando el efectivo policial se identificó y dio la voz de alto. Allí, según las fuentes, los asaltantes efectuaron varios balazos que impactaron en el cuerpo de Rizzo, quien no llegó a repeler la agresión. A raíz de las heridas, el policía murió minutos después, mientras que los ladrones huyeron sin robar nada a bordo del vehículo en el que llegaron.

Por esa razón, efectivos de la Jefatura Departamental Lomas de Zamora intentaban esta mañana establecer las características del vehículo en el que escapó la banda que cometió el crimen, para poder detenerlos.

El 23 de marzo, un vigilador privado fue asesinado de un balazo en el abdomen tras forcejear con un motochorro que asaltó una estación de servicio en la misma localidad de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 en una estación de GNC situada en Camino Negro y Rawson, donde la víctima realizaba tareas de vigilancia desde una garita de seguridad.

Fuentes policiales informaron en esas circunstancias, que un delincuente en moto arribó al lugar con fines de robo y asaltó al playero que se encontraba en el lugar.

Ante esa situación, el vigilador intervino para frustrar el robo y se trenzó en un forcejeo con el motochorro que portaba un revólver con el que le pegó un balazo en el abdomen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *