Lomas de Zamora:Asesinan a policía bonaerense de 7 disparos en Lavallol

El oficial, que se desempeñaba en la comisaría que funciona dentro del Mercado Central, fue asesinado cuando manejaba su auto por el Camino de Cintura, en el partido de Lomas de Zamora. El cadáver fue hallado al costado de la ruta y su vehículo estaba incendiado.

Un oficial de la policía bonaerense fue asesinado de siete balazos durante un enfrentamiento con otro hombre en la localidad de Llavallol, y en el lugar se secuestraron al menos 30 vainas servidas de dos pistolas calibre 9 milímetros, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de la calle Santos Vega y la ruta 4, en esa localidad del partido bonaerense de Lomas de Zamora, y la víctima fatal fue identificada como Carlos Ezequiel Morinigo (21), quien prestaba servicios en una comisaría de La Matanza.

Según las fuentes, el oficial policial se movilizaba a bordo de su Chevrolet Vectra, vestido con ropas de civil, y detuvo su marcha junto al cordón porque comenzó a discutir con el conductor de otro auto, un Fial Palio color verde.

En medio de la discusión, los dos hombres extrajeron armas de fuego y se originó un tiroteo, en el cual el oficial de la policía murió de siete disparos.

Un jefe policial aseguró  que en el enfrentamiento no participó una tercera persona y la principal sospecha apunta a que se trató de un ajuste de cuentas o algún tipo de venganza.

Es que, en principio, está descartado que se haya tratado de un intento de robo, ya que el oficial llevaba en su bolsillo una importante suma de dinero y tenía un teléfono celular aparentemente robado.

‘Tenía en sus bolsillos unos seis mil ochocientos pesos, un teléfono trucho y su documentación. Por eso creemos que no se trató de un intento de robo”, dijo el jefe policial.

Este investigador también aclaró que el automóvil del policía, quien trabajaba en la comisaría que funciona en la zona del Mercado Central, quedó en el lugar con el motor encendido y el freno de mano colocado.

En tanto, explicó que “lo único que se llevó el agresor fue la pistola que portaba el policía”. Fuentes policiales aseguraron que en el lugar quedaron más de 30 vainas servidas, aparentemente de dos armas calibre 9 milímetros.

Efectivos de la comisaría de Llavallol trabajaban esta mañana en el automóvil del oficial en busca de huellas e interrogaban a familiares y amigos del fallecido para intentar determinar si tenía algún tipo de problemas familiares o con alguna persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *