Lomas de Zamora:Asesinan a dos hermanos en Budge en un ajuste de cuentas

morguera policía bonaerenseSe trata de Eliseo y Clemente Ramírez, quienes fueron encontrados sin vida en la calle Tucumán. La Policía cree que se trata de un “ajuste de cuentas”, que podría estar vinculado a la venta de drogas. El doble homicidio se registró el fin de semana y aún no hay detenidos.

Dos hermanos fueron asesinados en Ingeniero Budge. La Policía cree que se trató de un “ajuste de cuentas” y confirmó que todavía no hay detenidos, pero persiste la búsqueda.

Eliseo y Clemente Ramírez fueron acribillados. Sus cuerpos fueron hallados en la calle Tucumán, entre América y el arroyo, precisaron los investigadores de este doble crimen, que podría estar vinculado a la venta de drogas.

Desde la Jefatura Departamental de Lanús precisaron que Eliseo recibió tres impactos de bala, dos en la cabeza y el restante en el brazo derecho, mientras que Clemente tenía un balazo en la cara.

Ambos tenían antecedentes. El primero tenía pedido de captura por “doble homicidio” y el segundo era investigado por tenencia de estupefacientes. Estos datos refuerzan la hipótesis de que se trató de un “ajuste de cuentas”.

A partir del hallazgo de los cadáveres, comenzó una investigación policial para dar con los agresores, pero al cierre de esta edición no había detenidos por el doble homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *