Lomas de Zamora:Absolvieron a los dos acusados por el crimen de Klodczyk

familia-de-Juan-Carlos-KlodczykEl Tribunal Oral en lo Criminal 2 de Lomas de Zamora absolvió a los hermanos Vicente por «falta de pruebas». Los jueces no se presentaron en la audiencia.

Tras el veredicto en los Tribunales de Lomas de Zamora, familiares y allegado se mostraron molestos y enojados con el fallo. Hubo gritos y empujones en la sala.

El Tribunal Oral Criminal 2 de Lomas de Zamora absolvió a Daniel Alejandro Vicente (35) y Adri­án Silvio Vicente (29) por el crimen del sobrino del ex jefe de la policía bonaerense Pedro Klodczyk, a quienes la fiscalía no había acusado durante el juicio por «falta de pruebas».

Los jueces que integran el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 Silvia González, Ethel Bielajew y José Luis Arabito no estuvieron presentes. Por ello, el veredicto fue leído por el secretario durante la audiencia.

El subcomisario Juan Carlos Klodczyk fue asesinado a balazos en una salidera bancaria cometida en 2011, en el partido bonaerense de Lanús, se conocerá esta mañana en los tribunales de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *