Lomas de Zamora: Violento doble crimen con sello narco en Ingeniero Budge

asesinato-narco-en-budge   Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados en la calle en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. Los investigadores sospechan que las víctimas fallecieron al ser atacadas a tiros en un crimen relacionado a la venta de droga.

Los cadáveres salvajemente baleados de dos hombres aparecieron abandonados en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.

Las autoridades policiales, que no descartan que el tremendo episodio esté relacionado con la venta de drogas en dicha zona, buscan de manera intensa a los responsables del doble crimen.

Los voceros del Departamento Judicial de Lomas de Zamora revelaron que el macabro hecho se descubrió en el cruce de 2 y 102, en el denominado Barrio La Nueva Esperanza, en el citado distrito del sur del conurbano provincial, cuando varios habitantes del humilde vecindario escucharon detonaciones de armas de fuego y velozmente salieron de sus fincas, oportunidad en la que vieron ambos cuerpos sin vida, que yacían ensangrentados.

Por dicho motivo los consternados testigos avisaron de la tremenda situación al número telefónico de emergencias 911.

Momentos después los pesquisas policiales de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) concurrieron al lugar y lograron establecer que las víctimas habían perecido de manera instantánea, al ser agredidas sin piedad a disparos.

Al respecto, integrantes de la seccional opinan que el escalofriante ilícito estaría vinculado a la comercialización de estupefacientes. El Barrio La Nueva Esperanza se encuentra muy cerca del límite con el partido de Esteban Echeverría.

Tal como publicamos en exclusiva en su momento, el domingo pasado, en el mismo distrito, aunque en jurisdicción de la localidad de Villa Centenario, los policías hallaron a escasos metros de un arroyo el cadáver de una mujer, que se encontraba parcialmente carbonizado y en estado de putrefacción. La víctima era adicta a consumir paco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *