Lomas de Zamora: Vecinos volverán a reclamar seguridad frente al municipio

A través de redes sociales, convocaron a movilizarse este domingo a las 19 frente a la Municipalidad de Lomas de Zamora.

A través de Facebook, los vecinos se comentan hechos delictivos de los que toman conocimiento. Este sábado, publicaron sobre un robo a un colectivo y un asalto, con heridos, en Ingeniero Budge. En todos los posteos el reclamo es el mismo: seguridad.

Es por esto que convocaron a movilizarse este domingo en Lomas de Zamora. La cita es a las 19:00 hs. en la plaza Victorio Grigera, frente al Palacio Municipal Local. “Nos identificaremos con cintas, lazos y globos blancos, el color de la paz”, indica el evento.

En el distrito, ya hubo movilizaciones por seguridad; de hecho, tras dos crímenes en San José y Temperley, vecinos se movilizaron en esta última localidad y desde Municipio habían advertido un recrudecimiento de los hechos de inseguridad, motivo por el que se comprometieron a reforzar los patrullajes.