Lomas de Zamora: Vecinos manifestaron por el crecimiento de robos en Villa Galicia

Vecinos de Villa Galicia expresaron su preocupación por el incremento de los robos en ese sector de Temperley Este. “Antes los asaltos eran una excepción, pero ahora es algo cada vez más común”, plantearon.

Los vecinos le hicieron llegar un petitorio al comisario de Villa Galicia, con quien dialogaron en la puerta de la seccional, ubicada sobre la calle Iriarte.

La zona de Villa Galicia viene siendo escenario, en los últimos meses, una preocupante cantidad de robos tanto en sus calles como de delincuentes que ingresan a viviendas.

El jefe policial que recibió a los vecinos reconoció la situación y propuso un mayor contacto a través de grupos de whapsapp de seguridad, y una reunión de la gente de la zona con el comisario a cargo de la Departamental Lomas y autoridades del municipio, para articular acciones.

Recientemente, se comprobó que  un joven detenido luego de intentar asaltar y golpear a dos mujeres en una vivienda en Villa Galicia tenía pedido de captura por un homicidio en Berazategui.

El reclamo de los vecinos apunta a contar con mayor patrullaje de la policía y controles en los ingresos al barrio ya que sospechan que los ladrones vienen de otras zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *